Un familiar de Shakira filtró la foto de Milan y Sasha

Shakira y Gerard Piqué

Foto: Instagram Shakira

Luego de que las fotos de Sasha y Milan diesen la vuelta al mundo, al parecer, sin el consentimiento expreso por parte de Shakira, la investigación apunta a que las fotos de los hijos de la artista internacional colombiana fueron filtradas por un familiar de la cantante.

La polémica se produjo cuando hace algunos días apareciese en las redes sociales una fotografía donde aparecían Milan y el pequeño Sasha en la intimidad de su hogar, tras lo que Shakira y Piqué abrieron una investigación que incluía a todos los familiares, empleados y amigos que tienen permiso para entrar en su casa.

Tras el avance de la investigación, parece que los empleados y amigos de Shakira y Piqué han sido descartados como posibles culpables, dejando, por tanto, a los familiares de la artista como principales sospechosos de los hechos.

Al parecer, un familiar de la cantante intentó vender la foto a algunos medios de comunicación y, al no obtener respuesta positiva, la publicó en la web.

Lo más alarmante es que, según se sabe, sólo dos familiares muy cercanos de la estrella de la farándula colombiana están autorizadas para entrar en su casa.

La publicación de la foto de los hijos de Shakira preocupó bastante al matrimonio, ya que era un indicativo clave de que la privacidad de su familia estaba en peligro.

Foto Piqué y Sasha bebés

Foto: Instagram Shakira La publicación sorprendió gratamente a los seguidores de la colombiana, pues en tan solo minutos coleccionó miles de “Me gusta” en Facebook e Instagram, sin dejar a un lado los 9000 retweets y 6000 favoritos en Twitter.

A Shakira le gusta cuidar su privacidad y la de su familia, especialmente la de sus hijos, y es selectiva con los momentos en los que los muestra, como en la foto de Piqué y Sasha que publicó el 19 de marzo con motivo del día del padre.

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *