Sofía Vergara confiesa que nunca quiso ser actriz

Sofía Vergara, la estrella de la farándula colombiana que más ha triunfado en la televisión de los Estados Unidos, confesó recientemente que nunca estuvo entre sus deseos ser actriz.

Sofía Vergara en Vanity Fair

Nacida en Barranquilla, la actriz colombiana que interpreta a ‘Gloria Delgado’ -una excéntrica pero entrañable colombiana- en la exitosa serie de televisión ‘Modern Family’,  lleva tres años siendo la mejor pagada de la televisión a nivel mundial -donde cobra u$s325.000 por episodio- confesó a la revista estadounidense Vanity Fair -de la que será portada en mayo– que su objetivo nunca fue dedicarse a la interpretación.

Su carrera como actriz despegó de la mano de los anuncios, cuando se convirtió en imagen de Pepsi tras ser descubierta por un cazatalentos en su país, pero fue su papel de ‘Gloria Delgado’ en ‘Modern Family’ el que le abrió definitivamente las puertas al mercadeo publicitario, gracias al que ganó 37 millones de dólares en el curso de 2013.

La actriz defiende a su personaje de los que lo critican por ser una caricatura latina.

“No tengo miedo de los estereotipos. Si Gloria lo es, ¿qué más da? ¿Quién no querría ser Gloria?”.

Sofía Vergara atraviesa actualmente un dulce momento preparando su boda con Joe Manganiello, uno de los actores más deseados de Hollywood, con el que se comprometió las pasadas Navidades tras un noviazgo exprés.

“No cambiaría nada de él, excepto el hecho de que es cuatro años más joven”, bromea la actriz.

Sofía Vergara, que recibirá su estrella en el Paseo de la Fama de Los Ángeles este mismo año, está en plena promoción de “Hot Pursuit” -“Dos locas en fuga” en Latinoamérica- que se estrena en Estados Unidos el 8 de mayo.

 

 

 

 

Redacción

View more posts from this author
One thought on “Sofía Vergara confiesa que nunca quiso ser actriz
  1. Pingback: Sofía Vergara fuera de la lista de las más bellas de 'People'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *