«El Serrucho le metió el diablo en el cuerpo» a esta mujer y Mr. Black tuvo que intervenir

«El perreo le metió el diablo en el cuerpo, ella era una mujer buena, una mujer de Dios, pero esa cosa la cambió y yo no sé porque es así ahora»

El perreo le metió el diablo en el cuerpo y mr. black tuvo que intervenir

La curiosa situación se presentó durante el programa ‘Caso cerrado’ de la televisión hispana de Estados Unidos.

El artista colombiano Mr.Black participó en el  capítulo de Caso Cerrrado. Llegó al juicio como una especie de testigo y terminó cantando y bailando su tema, por supuesto al lado de mujer acusada y hasta con la jueza Polo.

Como se sabe, ese show de televisión presenta casos de conflictos y relaciones de pareja ante la jueza Ana María Polo, quien en una especie de corte, con demandante, demandado, testigos y hasta policía, da su veredicto.

Uno de los casos recientemente presentados fue el de una pareja joven, integrada por colombianos, y en donde el novio estaba supuestamente demandando a la novia por 10.000 dólares porque «ella estaba obsesionada con ‘El Serrucho'»

La jueza Ana María Polo armó todo un caso judicial en torno a la queja del hombre y la defensa de su pareja, quien con sensuales movimientos defendía su derecho a pedirle a su novio que «le diera serrucho» todas las noches.

«Ese hombre es un zanahorio, ya me tiene aburrida, no me aguanto más esa situación. Yo lo único que quiero es que por la noche llegue y me de serrucho… esta noche doy serrucho», dijo.

No hace mucho, una turista sueca de visita en Colombia declaraba haberse quedado embarazada tras haber perreado mientras bailaba el polémico baile «El Serrucho» con un ‘carpintero’.

 

 

Redacción

View more posts from this author
One thought on “«El Serrucho le metió el diablo en el cuerpo» a esta mujer y Mr. Black tuvo que intervenir
  1. Pingback: La champeta, el ritmo popular que reconquista Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *