Selfie Shoes, la nueva tendencia para tomar fotos

Han llegado los Selfie Shoes, la evolución del palo para selfies.

Selfie Shoes

Una firma americana de zapatos está revolucionando la forma en cómo tomar las “Selfies”: los Selfies Shoes. Se trata de la compañía Miz Mooz, que acaba de crear un curioso diseño de zapatos con los que se pueden tomar selfies sin necesidad de los brazos y mucho menos del “selfie stick”.

Por su diseño, el usuario tiene la posibilidad de insertar el teléfono en la ranura de la parte delantera de cualquiera de sus zapatos. Con los Selfie Shoes se consigue el ángulo deseado, basta con un clic, con el dedo del pie y listo.

El gadget tecnológico, fue lanzado April Fool’s Day (el equivalente al día de los Santos Inocentes) en países como Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Francia; así, que muchos clientes creyeron que se trataba de una moda. Pero, al parecer el zapato para selfies es algo real y es un producto que Miz Mooz pretende comercializar.  El problema es que, por ahora, lo diseños son únicamente para mujeres.

Selfie Shoes Sus creadores, lo que han expresado, es que los “Selfies Shoes” son ideales para utilizar en los espacios en los que está prohibido usar el palo para selfies. En Australia y Estados Unidos, por ejemplo, los museos ya han prohibido entrar con estos palos y otros países, como por ejemplo París, también le han declarado la guerra al palo para selfies, una artilugio que ya se había convertido en casi una parte más de nuestro cuerpo y sin habernos dado cuenta.

 

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *