Sascha Barboza en Colombia por primera vez

Sascha Barboza en Colombia por primera vez

Sascha Barboza, la gurú venezolana del fitness que ha contagiado las redes sociales con sus consejos sobre ‘cómo decir adiós a la grasa’, ‘volver a la comida natural’ o ‘la comida sana y el ejercicio físico son inseparables’, estará en Bogotá (Colombia), para compartir todos sus conocimientos y dejar valiosos tips a las colombianas.Sascha Barboza, la gurú venezolana del fitness que ha contagiado las redes sociales con sus consejos sobre ‘cómo decir adiós a la grasa‘, ‘volver a la comida natural‘ o ‘la comida sana y el ejercicio físico son inseparables‘, estará en Bogotá (Colombia), para compartir todos sus conocimientos y dejar valiosos tips a las colombianas.

 

Conocida como Sascha Fitness por su nombre en las redes, la venezolana Sascha Barboza se ha posicionado como un referente en lo que a vida sana compete. Sascha Barboza es un ‘boom’ en redes sociales: ya tiene más de un millón y medio de seguidores en Twitter, Instagram y Facebook, y hasta un canal en YouTube con más de 45.000 suscriptores.

Sascha es Personal Fitness Trainer certificada por la ISSA (International Sports Sciences Association) con un máster en Nutrición Fitness y estudios en nutrición deportiva de la Federación Española de Culturismo. Además,  también ha sido ganadora del premio ‘Biquini’ y ‘Más femenina sin mucho volumen muscular’, en el National Physique Committee (NPC), en Tampa.

Ahora, tras una promoción exitosa en varios países, la venezolana llega por primera vez a Colombia para dictar una conferencia en la que hará rutinas clave de ejercicios y enseñará cómo llevar una vida saludable fácil y sin complicaciones.

Sascha Fitness, quien empezó a destacarse en este tema después de su embarazo, ha llevado sus consejos y recetas a su libro, ‘Las Recetas de Sascha Fitness’.

Tanto ha sido el éxito del libro, que ha llegado a celebridades como Sofía Vergara y Gaby Espino, entre otras.

Comprar libro Las recetas de Sascha Fitness

La cita será el Sábado 18 de abril de 2015
HOTEL COSMOS 100, BOGOTÁ D.C.

Comprar boletos: Sascha Barboza en Bogotá

 

 

Redacción

View more posts from this author
2 thoughts on “Sascha Barboza en Colombia por primera vez
  1. Willian Ramirez sepulveda

    Buenas tardes quiero saber como hago para participar de la conferencia que dará sascha Barboza en bogota y si tiene algún costo y lugar de la conferencia y hora

     
    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *