RCN, el canal más nominado para los premios India Catalina 2015

Los premios India Catalina 2015 serán entregados en Cartagena – Colombia – la noche del 14 de marzo de 2015, y celebran lo mejor de la televisión colombiana.

RCN Nominaciones india Catalina

Los premios India Catalina serán entregados en Cartagena – Colombia – la noche del 14 de marzo de 2015, y celebran lo mejor de la televisión colombiana.

Los organizadores para la edición 31 de los premios India Catalina 2015 recibieron 100 postulaciones de más de 300 productos televisivos nacionales que aspiraban a una nominación en alguna de las 30 categorías.

A partir del 20 de febrero se abrieron oficialmente las votaciones para los miembros de la Industria nacional acreditados, quienes reconoceieron, a través de su voto, lo mejor de la pantalla chica nacional.

Este año el canal RCN recibió la mayor cantidad de nominaciones, gracias a series como “Doctor Mata” y “El laberinto de Alicia”,  que si bien no tuvieron el aval del público televidente, son reconocidas por su alta calidad y profundidad en la historia.

Ellas son las favoritas en las principales categorías. “Doctor Mata”, dirigida por Sergio Cabrera logró 15 postulaciones en categorías como Telenovela y serie, Director, Mejor libreto, Mejor Actriz Protagónica (Yuri Vargas), Mejor Actor Protagónico (Enrique Carriazo), Mejor Actriz o Actor de Reparto (Sandra Hernández, Margalida Castro, Alberto Valdiri y César Mora), además de Mejor Actriz Antagóniza (Geraldine Zivic), entre otros.

“El Laberinto de Alicia” compite casi en las mismas categorías, mientras que por Caracol, la serie inspirada en la vida de Helenita Vargas, “La Ronca de Oro”, fue la destacada por el canal con diez nominaciones, entre las que se destaca Ana María Estupiñán y Majida Issa como Mejor Actriz Protagónica y Diego Cadavid como Mejor Actor Protagónico.

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *