Laura Acuña y James Rodríguez ponen cachos a Daniela Ospina

Laura Acuña y James RodríguezLa revista colombiana TV y Novelas publicó que volante del Real Madrid le habría sido infiel a su esposa con la modelo y presentadora colombiana Laura Acuña.

La presentadora Laura Acuña del Canal RCN esta hecha toda una fiera y dio a conocer a través en sus redes sociales su gran molestia por el reciente rumor con James Rodríguez que resulta una injuria.

Sí, increíblemente Laura Acuña ya tiene una década sin pasar desapercibida. “Arpía”, “amargada”, “bruja”, “quitamaridos”, a ella cualquier calificativo dañino no le afecta. Quizás ese es su ‘plus’: no finge y no tiene pelos en la lengua, aunque a veces sí le sacan la piedra.

Hace unos días, el programa de chismes ‘En Exclusiva’, del canal RCN, dio a entender que el matrimonio del futbolista James Rodríguez y Daniela Ospina está en crisis por una supuesta infidelidad de la estrella del Real Madrid con Laura Acuña, la presentadora de ‘Muy Buenos Días’. El rumor de los supuestos ‘cachos’ lo propagó una prestigiosa revista de entretenimiento nacional, lo que tiene a Laura Acuña furiosa y pegada al techo.

“A raíz de la injuriosa e infame mentira publicada por la revista Tv y Novelas, sobre un supuesto romance entre James Rodríguez y yo, he decidido presentar una denuncia penal contra la directora de este medio, Natalia Romero. No puede ser posible que por el ánimo de vender revistas se mancilla de manera tan vil la honra de una mujer y la de toda una familia”, publicó Laura Acuña en su cuenta de Twitter.

Laura Acuña y James Rodríguez

La presentadora de ‘Muy Buenos Días’ demandará a una revista colombiana por “la injuriosa e infame mentira” sobre su romance con el ‘crack’ del Real Madrid, James Rodríguez.

Hasta el momento, todo es un rumor o chismes y la revista no se ha pronunciado al respecto de esta demanda.

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *