Las 22 canciones de Diomedes Díaz para su amor Patricia Acosta

Patricia Acosta fue el primer amor del cantante Diomedes Díaz, su primera esposa y madre de sus cuatro hijos.

Las 21 canciones de Diomedes Díaz para su amor Patricia Acosta

El cantante colombiano escribió 22 canciones a la que fue el amor de su vida, Patricia Acosta, durante los 30 años que estuvieron juntos como pareja y que ahora les traemos recopiladas en exclusiva:

Enamorados desde que eran niños, El Cacique llegaba escondido y se hacía en la ventana marroncita de Patricia en el Barrio La Rivería en La Junta y le interpretaba sus primeras composiciones. Así con el logró conquistarla, a de y canciones.

Este amor de Diomedes Díaz y Patricia tuvo como resultado 30 años como pareja, de los cuales fueron 10 de novios, 20 de matrimonio, 4 hijos (Rafael Santos, Diomedes De Jesús, Luis Ángel y El Gran Martin Elías) y 22 canciones.

Entre las principales canciones de Diomedes Diaz se destacan composiciones propias como «Tres canciones», «Te quiero mucho», «Bonita», «Mi primera cana» o «Sin ti».

Patricia Acosta fue siempre su musa y dice que su esposo era muy inteligente para componer; que solo aprovechaba los momentos para expresar lo que sentía y lo expresaba de corazón. “Cuando estaba muy joven el pasaba por la ventana de mi casa solo a mirarme y catarme versos y  yo en verdad interesada, me asoma, porque me gustaba que me cantara o me compusiera canciones”.

 

Redacción

View more posts from this author
One thought on “Las 22 canciones de Diomedes Díaz para su amor Patricia Acosta
  1. Pingback: Las mujeres de Diomedes Díaz: Patricia Acosta y otras musas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *