La joven de 15 años que se hizo cirugía plástica para recuperar a un exnovio

Una adolescente china se sometió a múltiples cirugías para cambiar completamente su rostro con la intención de recuperar el amor de su expareja.

Una joven de 15 años pasó por el quirófano para recuperar a un exnovio

Una joven de 15 años pasó por el quirófano para recuperar a un exnovio

Lee Hee Dane, de 15 años, se hizo conocida a través de la red social Weibo por cuenta de sus fotos y su historia. La joven consiguió miles de fans en el equivalente de Facebook en China luego de realizarse varias cirugías para cambiar su rostro y así intentar conquistar nuevamente y recuperar a un exnovio.

Sus cambios obedecen a su deseo de recuperar a un exnovio y de acercarse lo más posible al ideal de belleza chino. La joven ahora posee un rostro triangular, la perilla muy fina, la nariz recta y unos grandes ojos que resaltan en su piel blanca y lisa como una porcelana. Se perfiló la mandíbula y eliminó parte de la piel que cubría sus rasgados ojos con la intención de que parezcan más grandes. Lee se sometió a una gran cantidad de cirugías en Corea del Sur para seducir y recuperar el amor de un ex novio, que la había abandonado.

El tema de la cirugía pástica es coyuntural en Colombia por cuenta de un proyecto de ley que busca regular la prohibición de realizarse este tipo de cirugías estéticas a menores de edad.

 

 

Redacción

View more posts from this author
One thought on “La joven de 15 años que se hizo cirugía plástica para recuperar a un exnovio
  1. Pingback: Colombia prohibirá las cirugías estéticas en menores de edad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *