Jessica Cediel pidió una segunda oportunidad a Pipe Bueno

El fin del noviazgo entre Jessica Cediel y Pipe Bueno – que duró más de 5 años – se conoció en agosto de 2014, cuando la presentadora del ‘El gordo y la flaca’ publicó, en Twitter, su decisión de romper con el artista.

Jessica Cediel y Pipe Bueno Farándula Colombiana

Foto: elespectador.com

Pasaron meses sin que Jessica o Pipe se pronunciasen acerca de su ruptura hasta que recientemente el actor colombiano rompiese su silencio en el programa La Red, donde confirmó que habían terminado definitivamente y dio las razones que pusieron fin a su relación amorosa con la modelo y presentadora colombiana Jessica Cediel. Hasta entonces, Jessica Cediel y Pipe Bueno formaban una de las parejas más famosas y estables de la farándula colombiana.

 

“La distancia es muy compleja, los viajes y el trabajo dificultaron nuestra relación y por eso decidimos separarnos”, dice, entre otras razones, el artista colombiano Pipe Bueno.

El cantante de música de despecho también afirmó que había sido una decisión de los dos y no respondía a un capricho.

La segunda oportunidad que Jessica Cediel le pidió a Bueno fue revelada también por el programa de chismes La Red, de Caracol Televisión. No obstante, al parecer la respuesta que recibió no fue la esperada, ya que el cantante le habría contestado que preferiría zanjar el tema de su noviazgo y que siguiesen siendo amigos.

También ya se rumoraba que Cediel estaba saliendo con el actor y argentino Julián Gil, lo cual podría haber propiciado la negativa a la reconciliación por parte de Pipe.

Desde hace varios meses Jessica se radicó en Miami para presentar una sección en uno de los programas de entretenimiento hispano más vistos en Norteamérica y por su parte Pipe inició su gira por Estados Unidos desde Junio.

 

 

 

 

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *