‘Imaginándote’ de Reykon y Daddy Yankee ya tiene videoclip

El antioqueño Reykon ya ha presentado su nuevo videoclip con la letra de su última canción:

‘Imaginándote’

Tras su colaboración conjunta en 2007 con ‘Señorita’, los dos artistas vuelven a trabajar juntos.

Esta vez, el cantante colombiano Reykon presenta esta nueva canción, trabajada con el productor Chris Jeday, conocido por sus participaciones en trabajos musicales de artistas como Jennifer López, Pitbull, Paulina Rubio y Wisin y Yandel, indica Warner Music Colombia en un comunicado de prensa.

El paisa realizó la grabación del vídeo musical para la canción Imaginándote la cual interpreta en colaboración con Daddy Yankee en el antiguo casino de San Juan en Puerto Rico.

Esta canción será estrenada de manera simultánea en Colombia y Puerto Rico y será el primer sencillo del próximo álbum que lanzará Reykon, quien trabajará por primera vez con Warner.

“Para mí, la buena música, una buena actitud, carácter fuerte y un excelente trabajo en equipo son las claves del éxito” expresó el cantante colombiano.

Reykon manifestó a los medios que está muy satisfecho con el trabajo logrado, era la primera vez, además, que trabajaba con el director Christian Suau.

Reykon continúa ahora con su apretada agenda de presentaciones y promoción por todo territorio latinoamericano, mientras que Daddy Yankee continúa como entrenador de La Voz Kids para el mercado hispano de Estados Unidos.

 

 

Redacción

View more posts from this author
One thought on “‘Imaginándote’ de Reykon y Daddy Yankee ya tiene videoclip
  1. Pingback: Imaginándote Reykon y Dady Yankee ya tienen videoclip

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *