La colombiana Paulina Vega nombrada Miss Universo 2015

colombiana paulina vega miss universo 2015La colombiana Paulina Vega, de 22 años, se ha convertido en la nueva Miss Universo 2015 tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Miami.

El segundo puesto fue para la estadounidense Nia Sánchez, el tercero para la ucraniana Diana Harkhusa, cuarta quedó la holandesa Yasmin Verkheijen y quinta la jamaicana Kaci Fennell.

Paulina Vega compitió con otras 87 lindas mujeres del resto del mundo y recibió la corona de manos de la ganadora del año anterior, Gabriela Isler, vistiendo un largo vestido de brillantes.

La flamante reina dijo que aunque la competencia fue “muy difícil”, la pasó “delicioso del principio al fin”.

Vega, original de Barranquilla, es una colombiana que nació en el seno de una familia numerosa. Paulina creció en un ambiente lleno de compañía. Entre sus recuerdos de infancia más preciados están los videos que grababa junto con sus hermanos, en los que a veces interpretaban canciones de Joe Arroyo.

La nueva Miss Universo 2015 estudia Administración de empresas en la Universidad Javeriana de Bogotá. Desde hace un buen tiempo suspendió su carrera para concentrarse en un proceso en el que debía fortalecer sus habilidades frente a las cámaras, entre otras cosas.

 

 

 

Redacción

View more posts from this author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *